Mi Murcia 2020-04-07T17:21:55+00:00

Foco

Experiencia de usuario

Diseño de interfaz

Definicón de producto

Testing

2020

Mi Murcia

Movilidad y participación ciudadana

El proyecto pretende desarrollar la propuesta ‘MiMurcia: Tu Ayuntamiento Inteligente, Cercano, Abierto e Innovador’ como la plataforma para acercar el ayuntamiento a la ciudadanía, personalizando la información del ciudadano en función de su contexto, localización y momento.

El proyecto contempla también el desarrollo de una plataforma TIC que permita cambiar el paradigma de la comunicación entre ciudadano y ayuntamiento, de forma que la institución ponga a disposición del usuario sus diferentes servicios y fuentes de información para hacerle llegar, en cada momento, la información que necesita y acorde al tipo de interacción que desee.

App participación ciudadana

La aplicación permite que cuando un ciudadano observe una incidencia en el mobiliario o infraestructura de la ciudad pueda registrarla mediante un formulario. La app permitirá adjuntar imágenes del suceso, y almacenará la ubicación GPS de la incidencia. Esta incidencia será almacenada dentro de la plataforma, permitiendo de esta manera realizarse un seguimiento.

El sistema realizará la trazabilidad de la incidencia reportando las actualizaciones a los responsables y a la persona que la haya notificado. El usuario podrá configurar la forma en la que prefiere recibir esas actualizaciones de la situación vía notificaciones Push, SMS o correo electrónico.

App guiado a parking de vehículos eléctricos y movilidad reducida

Dentro del ámbito de movilidad sostenible y el intento por parte del ayuntamiento de Murcia por fomentar el transporte público, nace esta app, que irá dirigida a todos aquellos usuarios que dispongan de un vehículo eléctrico o vehículo de movilidad reducida. Permitirá informar al usuario de las plazas de aparcamiento disponibles en el área que elija y en tiempo real, evitando así trayectos innecesarios buscando aparcamiento.

Abel Pérez Espinosa

Sígueme

Contacto

Función, simplicidad y estética

© 2020