Maria Cidfuentes 2020-04-05T23:03:45+00:00

Foco

Branding

Diseño visual

Definición de producto

Prototipado

2017

María Cidfuentes

E-commerce clutches

María Cidfuentes es una chica de 27 años que ha decidido dar rienda suelta a su imaginación y crear su propia tienda online. 

En casa de mi abuela siempre ha habido un ¡Aquí no se tira nada! y, es que todos y cada uno de los bolsos son únicos. Están realizados con telas recicladas, telas con historia, telas que en otra vida pudieron ser alfombras, pantalones de pescador, cortinas a punto de ser desechadas por siempre a los confines del inframundo… Telas recién llegadas de representaciones teatrales detrás de la barra de un bar o tapicerías que la misa Sisí en persona encargó poner en su palacio. Telas con esencia y olor a La Mancha, que en definitiva es donde cabe tanto espacio para no tirar nada.

Maria 1
GIFmaria

Sitemap

Todo nace en la homepage, ahí encontramos un gran buscador que nos permite encontrar productos mediante producto exacto, productos relacionados o productos de una misma categoría.

Tenemos la opción de registrarnos y crear nuestro perfil como shopper o como sheller. Dentro de esta sección encontraremos nuestra lista de deseos y productos que nos interesan. Habrá un menú vertical con opciones como colaboradores, nosotros, shop,… Podremos elegir la lengua y tendremos acceso a promociones.

Maria 2
Maria 3

Abel Pérez Espinosa

Sígueme

Contacto

Función, simplicidad y estética

© 2020